bailarinas.org.

bailarinas.org.

Las 10 coreografías más sensuales del cine

Las 10 coreografías más sensuales del cine

La danza ha sido utilizada como una forma de expresión en el cine desde hace décadas. Sin embargo, hay ciertas coreografías que han dejado su huella en el público por su sensualidad y emotividad. A continuación, se presentan las 10 coreografías más sensuales del cine.

1. "Crazy in Love" - Beyoncé (50 Sombras de Grey, 2015)

Esta coreografía fue un verdadero éxito en la pantalla grande. Beyoncé realizó una versión exclusiva de su hit "Crazy in Love" para la película "50 Sombras de Grey". La coreografía se caracteriza por movimientos sexys, sensuales y provocativos que van a tono con el tono de la película. Este vídeo musical presenta a la diva divulgando su sex appeal y demostrando su increíble talento como bailarina.

2. "Like a Virgin" - Madonna (Reservoir Dogs, 1992)

Madonna siempre ha sido conocida por sus movimientos sensuales en la danza. La coreografía más sexy de su carrera fue en la película "Reservoir Dogs", donde realiza una sexy rutina de danza en la que explota su sensualidad y su lado más erótico.

3. "My Heart Will Go On" - Celine Dion (Titanic, 1997)

Esta es una de las coreografías más emotivas y sensuales del cine, que cuenta con la sensual voz de Celine Dion y su balada "My Heart Will Go On". Esta coreografía exprime la pasión, el deseo y la conexión emocional entre los protagonistas de la película.

4. "I Just Called to Say I Love You" - Stevie Wonder (La mujer de rojo, 1984)

La coreografía más sexy del gran Stevie Wonder tuvo lugar en la película "La mujer de rojo". Esta canción es perfecta para demostrar el amor a través del baile. La película y la coreografía destacan por su erotismo y su lado romántico. Stevie Wonder pasa con facilidad de bailar canciones groove a temas más dulces y empalagosos, como esta obra maestra.

5. "Fever" - Peggy Lee (Los Intocables, 1987)

La canción "Fever" de Peggy Lee es uno de los temas más súper radicales de la historia de la música. En "Los Intocables", la coreografía se caracteriza por la pasión y los movimientos sexys, calientes y enigmáticos.

6. "The Time of My Life" - Bill Medley y Jennifer Warnes (Dirty Dancing, 1987)

Esta coreografía es un verdadero clásico en la historia del cine. Dirty Dancing fue un éxito rotundo y esta canción fue un éxito aún mayor. "The Time of My Life" cuenta con una coreografía impresionante y sensual, que se caracteriza por la pasión, el amor y la conexión emocional entre los personajes principales.

7. "Slave for You" - Britney Spears (Crossroads, 2002)

Esta coreografía de Britney Spears fue toda una revolución en el cine. Se caracteriza por sus movimientos rápidos, sensuales y provocativos. La canción "Slave for You" es perfecta para una coreografía sensual y caliente, invitando al público a experimentar una mayor conexión con la sensualidad y el movimiento.

8. "Love on Top" - Beyoncé (Love on Top, 2011)

Otra vez Beyoncé aparece en nuestra lista. Con su tema "Love on Top", Beyoncé seduce a su audiencia con movimientos sensuales y provocativos. La coreografía se caracteriza por su fuerza y su fluidez, lo que le da a esta canción un toque especial y emocionante.

9. "The First Time Ever I Saw Your Face" - Roberta Flack (Play Misty for Me, 1971)

La coreografía de "The First Time Ever I Saw Your Face" se encuentra en la película "Play Misty for Me". Esta coreografía es muy emotiva y sensual, centrándose en los sentimientos y la pasión entre los personajes principales. Roberta Flack, con su increíble voz, canta esta canción con intensidad y amor.

10. "All That Jazz" - Catherine Zeta-Jones (Chicago, 2002)

La coreografía de "All That Jazz" en la película "Chicago" es una de las más sensuales y divertidas de la historia del cine. Catherine Zeta-Jones demuestra su increíble talento como bailarina, con su habilidad para expresar la pasión y el erotismo a través de la danza. Esta canción es la perfecta combinación de sensualidad, emoción y habilidades de baile.

  • En conclusión, estas son las 10 coreografías más sensuales de la historia del cine. Desde Beyoncé a Madonna, pasando por Celine Dion y Roberta Flack, cada uno de estos artistas ha dejado su huella en la historia del cine, con su sensualidad, emoción y habilidades de baile.